Videos Graciosos de Gatos | Dos gatos poseídos

Posted on miércoles, 7 de septiembre de 2011 by cyberbloggero

Hoy quiero mostrarles estos dos videos graciosos de Gatos que encontré hace unos días.

Es raro, quizás la primera vez que lo veas te vas a asombrar o a impresionar un poco, pero si lo vez de nuevo, vas a ver que ambos son videos graciosos y te vas a reír mucho.

Son videos similares. En los dos, los gatos hacen exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que en realidad no es un truco. Vamos con el primero:



Y ahora el segundo:

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to "Videos Graciosos de Gatos | Dos gatos poseídos":

Muñekita Cat says:

Tu web está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de Humor. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
Un abrazoo
Cate

Descargar Gratis says:

Hola, felicitaciones por el blog y por las redacciones de tus post. Aprovecho para comentarte que tengo dos directorios de blogs PR 4 y 5, te interesa realizar un intercambio de enlaces?

Escribeme: isabella.r20@gmail.com

Saludos

MadPikachuKid says:

Hayyy... adoro al segundo gato XD

cyberbloggero says:

Hola Muñekita Cat, la verdad que no hago intercambios por el momento, por cuestiones de tiempo solamente. Cuando vuelva al ruedo te contacto. Saludos :)

Hola Descargar Gratis, lo mismo que para Muñekita Cat, cuando vuelva al ruedo te contacto. Espero sepan entender. Muchas gracias. Saludos!

MadPikachuKid: es muy lindo, pero bastante "diabólico para mi gusto jajaja. Lástima borraron el primer video, porque ese era mas impresionante todavía XD

Publicar un comentario