Camaras ocultas graciosas de Just for Laugh

Posted on domingo, 27 de junio de 2010 by cyberbloggero

Las camaras ocultas son, sin duda, mis preferidas, junto con los Bloopers.

En el siguiente video se ven tres tipos diferentes de camaras ocultas que realiza el equipo de Just for laugh.

La primera esta sinceramente Genial! Una persona entra por una puerta, y cuando quiere salir por ella, la abre y encuentra a un hombre en un sanitario. Luego viene otra persona, abre la puerta y el sanitario parece haber desaparecido! Es para morirse de la risa.

La segunda camara oculta fue realizada en un supermercado, mas precisamente en la sección de congelados. Un cliente va a comprar y cuando lo ven los que atienden, se esconden y no le dan lo que quiere comprar. Luego viene un cómplice de la Broma, los señores salen de su escondite y le dan lo que necesita. Pero cuando llega el turno de atender nuevamente a la víctima, se esconden de nuevo.

La última camara oculta fue filmada en la calle. Una mujer vestida de novia (cómplice) llama a alguien que circula por allí para que la ayude, pues se ha atorado entre los arbustos. Cuando la víctima acude a su ayuda, aparece el novio, el sacerdote y los demás invitados a la boda, para hacerle creer a la víctima que estaba en un "acto amoroso" con la prometida que estaba a punto de casarse.

Sin duda, un compilado gracioso de las mejores camaras ocultas que he visto.

videos graciosos ©

Related Posts with Thumbnails

0 Responses to "Camaras ocultas graciosas de Just for Laugh":

Publicar un comentario